RSS

Sorteo FINIS MUNDI

Ahora que estamos en verano es el mejor momento para leer así que os presento este nuevo sorteo veraniego. Podéis participar hasta el 31 de agosto.


PREMIO:
-1 ejemplar papel FINIS MUNDI de Laura Gallego
-1 ejemplar papel EL CORAZÓN DE ASMAR 
-1 ejemplar papel LIBRO SORPRESA
-2 marcadores de libros artesanales
-2 postales artesanales
-Regalo extra sorpresa


Requisitos para participar:
-Ser seguidor del blog
Ahí esta publicada una de mis novelas UN AMOR SIN MEDIDA que podéis leer gratis y también descargarla.
-Dejar unos aplausos en la pagina del enlace (para ello dar al botón "empezar a leer" y luego a "quiero que lo publiquen"
-Dejar comentario en la pagina del enlace de UN AMOR SIN MEDIDA (para ello tenéis que registraros pero son 2 minutos y no da ningún problema. Además, el registro os dará acceso a leer gratis todas las novelas que estas en la red social de escritores).

Como veis es muy sencillo y con ello no solo podréis acceder al sorteo sino que también podéis leer gratis UN AMOR SIN MEDIDA, una novela tronchante llena de elfos, enanos y amor verdadero. Y encima ayudarnos (a mi y a mi socio literario) a que nuestra novela llegue a lo alto del ranking de obras. Cada 3 meses un editor de Random House lee las 5 obras mas valoradas y con vuestra inestimable ayuda UN AMOR SIN MEDIDA podría estar entre ellas. (Eso no nos garantiza la publicación pero ya es un gran paso pues no os imaginaís lo dificilisimo que es conseguir que un editor lea tu obra!!!)

ANIMAROOOOOOOOOOOS A PARTICIPAR!!!

Y aquí os dejo más información de UN AMOR SIN MEDIDA:
 Sinópsis:
 Esta pequeña historia narra las peripecias de dos personas en un mundo donde cada individuo tenía su lugar establecido. Donde todos sabían qué se esperaba de ellos y actuaban en consecuencia, aun cuando a veces eso implicara ser infelices.
Sin embargo, nuestra pareja acabó rompiendo las normas, unas leyes no escritas pero férreamente seguidas, mas hemos de alegar en su defensa que llevaron a cabo tal trasgresión movidos por dos poderosas razones: el amor y el deseo de ser ellos mismos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

49 comentarios:

Isabel dijo...

Participo, soy seguidora del blog, y he dejado mi comentario.

María Parra dijo...

Mil gracias por participar, Isabel!!! Suerte en el sorteo!!!

Adanamarth dijo...

En breve me haré eco de esta noticia en el Podcast Annavalaina, en el programa que emitiremos esta tarde.

María Parra dijo...

De nuevo gracias, Miguel!!

Lo Infinito dijo...

Participo, te sigo en el blog y te he dejado mi coment y mis aplausos como Lorena :D

María Parra dijo...

Acabo de verlo Lorena!!! Muchas gracias y suerte!!!

Unknown dijo...

listo ahora solo resta esperar el sorteo je

María Parra dijo...

Suerteeeee, Romi!!! Y gracias por participar!!

Unknown dijo...

Participo! A ver si tengo suerte jajaja

María Parra dijo...

Geniaaaaaaaal Noelia!! Recuerda pasar por el enlace de Un amor sin medida para dejar tu comentario y aplausos y asi ya quedaras incluida entre los participantes!!

Anónimo dijo...

Hola ^^ me acabo de apuntar ;D

deseame suerte ;D

María Parra dijo...

Muchaaaaaaaaaaaaa suerte y ya quedas apuntada!!! Un beso!!

Almudena González Martínez dijo...

Participo

María Parra dijo...

Gracias Almudena!!! Recuerda pasarte por el enlace de Un amor sin medida a dejar tu comentario y aplausos para que te pueda anotar como participante. Y ya veras como de paso disfrutaras con la lectura de esta divertida novela!!! (es cortita)

Rocío dijo...

Cuando esté en el pc lo hago todo guapa ;)

María Parra dijo...

Gracias guapa y mucha suerte!!

Almudena González Martínez dijo...

Leida y reseñada

María Parra dijo...

Acabo de verlo!!! Mil gracias y suerte en el sorteo!!

Naya H. Donate dijo...

Hola! Participo :D soy seguidora en tu blog, y en twitter!! Yo también soy escritora (o por lo menos, un intento xd) y te comprendo cuando dices que es muy difícil que un editor lea un manuscrito. Mucho animo :)

Suerte con el sorteo!

María Parra dijo...

Muchisimas gracias Naya, por el apoyo y la participacion!! Suerte ne le sorteo y en tu carrera como escritora. Es muy dificil pero al final todo lograremos hacernos nuestro hueco en este mundillo!!!

Rocío dijo...

Ya está,creo que lo he hecho todo correcto,aunque no veo mi comentario,el que hice....era abajo donde ponía deja tu reseña,no?.Espero que todo esté bien ;)
Gracias por el sorteo linda.

María Parra dijo...

Lo has hecho todo perfectamente Rocío!! Es que los comentarios tardan unas horas en aparecer pero a mi me llega la notificación al correo!! Mil gracias por participar, ya estas apuntada y mucha suerte!!

Rubíes Literarios dijo...

Ya está todo listo, participo, tienes que publicarla es genial, espero que lo consigas de todo corazón te deseo mucha suerte.

María Parra dijo...

Muchisimas gracias por participar Ana y me alegra que te guste Un amor sin medida!!! Suerte en el sorteo!!

Nyx Tyson dijo...

¡Participo! Ya he seguido todos los pasos :3

María Parra dijo...

Muchisimas gracias Nyx y mucha suerte en el sorteo!!

Unknown dijo...

Hola guapa! ya esta sigo tu blog, he leído tu capitulo y he comentado, está como Vanessa Montesinos, muchísima suerte para ti, para mi y para todos :)

Un beso !

María Parra dijo...

Acabo de verlo Vanessa!! Mil gracias y suerte en el sorteo!!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!! Participo, soy seguidora del blog y he comentado (Nay LV)
Un beso!!!

María Parra dijo...

Acabo de verlo!! Mil gracias y mucha suerte en el sorteo!!

Julietta dijo...

Hola! Participo, ya he seguido todos los pasos <3

María Parra dijo...

Gracias Julietta y mucha suerte en el sorteo!!

Unknown dijo...

También te sigo en twitter! De verdad, espero que te publiquen!!!

Unknown dijo...

No sé si se ha enviado el otro mensaje pero ya he seguido todos los pasos, te sigo en twitter y en la página donde has publicado "un amor sin medida". Ojala te la publiquen

María Parra dijo...

Acabo de verlo Malik!!! Gracias por participar y suerte en el sorteo!!

Silvia dijo...

Hola!
No me interesan mucho los premios del sorteo así que no participo, pero sí estoy leyendo vuestra obra y cuando la acabe le daré a quiero que la publiquen.
Un beso!

María Parra dijo...

Gracias Silvia y espero que disfrutes de la lectura!!!

Unknown dijo...

Holii! ^^
Yo también estoy participando ya en el sorteo, y te deseo mucha suerte de verdad! :):)
Nos leemos!

María Parra dijo...

Graciaaaaaaaaaaaa Pupete y suerte en el sorteo!!

Sonia So dijo...

Hola, participo, soy seguidora del blog como estoyhastalachona, y he dejado mi comentario como Sonia Soriano. Como he dicho en el comentario, espero que lo publiquen.

María Parra dijo...

Gracias guapisima y mucha suerte en el sorteo!!

Anónimo dijo...

Travesura realizada. Soy seguidora, te di aplausos y comenté. ¿Haces tú los dibujos de postales/marcapáginas?

María Parra dijo...

Mil graciaaaaaas Morgana!! Y si, los dibujos son mios es que antes de meterme a escribir era ilustradora.

Anónimo dijo...

¿Aceptas encargos? Pagaría, obviamente

María Parra dijo...

Pues depende un poco del encargo. Te paso me email y si eso me explicas un poco que estas buscando y te digo si podria hacertelo o no. Un besote!!
email: planofotosl@telecable.es

Lucía. dijo...

Holiii. Partincipo. :) Ya te he dejado el coment, ¡Mucha suerte con el libro! :D

María Parra dijo...

Acabo de verlo Lucía!! Mi gracias y mucha suerte en el sorteo!!

LQVL dijo...

Nos hacemos eco y lo movemos por las redes
Besos

Naya H. Donate dijo...

Cuando se dice los ganadores del sorteo?

Publicar un comentario