RSS

El pequeño castor


El pequeño castor
11,54 €
Autor
Amy Mc. Donald
Ilustrador
Sarah Fox-Davies
Anchura
26cm
Altura
22cm


Encuadernación
cartoné
 
   Me encontraba en la cola, a la espera de que me atendiera el bibliotecario, cuando noté cómo alguien me gritaba buscando llamar mi atención. A unos diez metros de mi estaba él. Un peluchito marrón con una curiosa cola aplastada que me miraba desde una estantería con sus ojillos brillantes pidiéndome que fuera su amiga y me lo llevara a casa. ¡¡Y a ver quien se resistía!! XDDD
   Y así, es como conocí el delicioso cuento del que os voy a hablar. 

   El pequeño castor es una pequeña obra de arte que nos presenta ING Edicions. Un libro absolutamente primoroso, tanto su exterior como su contenido. Es de gran formato, con tapa dura, letras grandes para facilitar la lectura de los peques y una perfecta impresión.
   El pequeño castor es una historia que acerca a los niños el concepto de la soledad, les enseña como hallar la amistad y su importancia. Todo ello a través de un texto encantador y dulce.
   No obstante, personalmente como adulta (y antigua ilustradora) lo que me ha enamorado absolutamente es el increíble trabajo de Sarah Fox-Davies una ilustradora británica especializada en ilustración animal y paisajística. (Tiene varios cuentos más de animalitos y os los recomiendoooooooo!!!!!)
   Demuestra una elegancia, gracia y maestría con la acuarela que es envidiable. Y los animalitos son PARA MORIRSE DE ADORABLES!!! XDDD 

   Además, esta pequeña joya no es única por que forma parte de la colección Animalitos y todos sus títulos, que acercan la naturaleza a los niños, son para MORIRSE!!! Os animo a visitar la web de ING edicions y haceros con todos si vuestro bolsillo os lo permite XDD
   Entre ellos, podéis encontrar una nueva historia de este precioso castor, El gran diente del pequeño castor (a ver si consigo hacerme con él).

   En resumen: No creo que haya niño que se pueda resistir a este adorable castor y sus amigos. Aprenderán sobre la vida al tiempo que disfrutaran de unas ilustraciones increíbles y descubrirán cuan magnífica es la naturaleza. (Demasiado a menudo se le olvida al ser humano).
   Y si se llevará de calle a los peques, si eres un niño de corazón, un amante de los animales o un amante de la ilustración, también querrás adoptar a este pequeño castor. Y luego a los demás animalitos de la colección XDD

Fondo de estantería  100%
Valoración: 5
Escala valoración: del 1 al 5


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario