RSS

Resultado sorteo del blog

Hola, a todos!!

Ayer, domingo fue el último día para participar en el sorteo del blog y hoy toca dar el nombre del ganador!!!

Antes de dar el resultado quiero daros las gracias a todos por participar y seguir mi blog. Gracias a vosotros ya hay varias editoriales interesadas en enviarme libros para reseñar, que posteriormente, la mayoría serán donados a la biblioteca infantil de mi ciudad o usados en otros sorteos!!!

Y ahora ya... TACHAN, TACHAN... THE WINNER IS XDDD

FELICIDADES, Raquel Campos!!!! 
Pack que se compone de: 1 ejemplar en papel de El corazón de Asmar (una de mis novelas) + 1 ejemplar en papel de El león, la bruja y el armario + 1 marcador artesanal + varias postales artesanales + unas cuantas sorpresillas.


A los demás, no os preocupéis, habrá más sorteos y más libros y regalitos que podréis llevaros a casa. Mi intención es hacer sorteos asiduamente y si no surge nada raro en julio habrá otro para los seguidores de este blog!!!
De nuevo, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Ay que sorpresa!!!! Muchas gracias por este sorteo y felicidades por las colaboraciones!!!!

Un abrazo!

María Parra dijo...

Enhorabuenaaaa!!! Y ahora hablamos por el face!!

Almudena González Martínez dijo...

Felicidades

Publicar un comentario